Precios

1 Persona 50€

* Máx 35 Pers.

Información

Resumen

Disfruta a bordo de nuestro catamarán de un viaje único a lo largo de la costa sur de la isla de Gran Canaria. Si lo deseas, adicionalmente puedes contratar actividades adicionales como parasailing o circuito en moto acuática.


Descripción

Antes de comenzar la experiencia, te pasaremos a buscar en el lugar designado. Una vez en las instalaciones de esnautica, durante el check-in, podrás añadir a tu viaje en catamarán un vuelo en parasailing o un paseo en moto acuática, si así lo deseases.

El catamarán zarpa desde el muelle de Arguineguín bordeando la costa en dirección sur hacia la playa. Aquellos que hayan contratado algún servicio adicional, se quedarán realizándolo y posteriormente serán transportados en Zodiac hasta el catamarán.

Por el camino es frecuente encontrarnos con delfines que en ocasiones se acercan a jugar con el barco. Te recomendamos que estés atento, ver la gracia con la que estos animales surcan el mar es uno de los recuerdos más mágicos que puedes llevarte de las islas.

Cuando lleguemos a la playa, echaremos el ancla y prepararemos la comida. Podrás relajarte tomando el sol o dándote un baño en pleno Atlántico lejos de la masificación turística.

Posteriormente, el catamarán levará el ancla y nos dispondremos a realizar el viaje de vuelta al muelle. Tras atracar, no te preocupes por la vuelta al hotel, nosotros te dejaremos donde mismo te recogimos.


Detalles

  Duración: 4 horas.

  Recogida en hotel: Disponible

  Requisitos: Ganas de disfrutar y un poquito de protector solar.

  Comida incluída: Desayuno o almuerzo