La Feria Internacional del Mar es una cita regional de referencia para el sector náutico y marino-marítimo del archipiélago canario. FIMAR está promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y organizada por INFECAR y Ciudad de Mar.

Su objetivo, ofrecer a los empresarios del sector un evento especializado a través del cual impulsar y dinamizar la Economía Azul. La feria, además de acoger una oferta comercial de proveedores del sector, se completa con una programación técnica,  divulgación científica y actividades complementarias, relacionadas con el medio marino-marítimo.

FIMAR es una oportunidad promocional para empresas y profesionales del sector, así como un evento singular para la difusión de la importancia del medio marino-marítimo y la sostenibilidad entre el público general.

En esta edición se podrá ver las últimas novedades de la marca puntera Yamaha como son su modelo GP1800R y la Superjet.

La próxima semana estos modelos podran ser visitadas en las instalaciones del distribuidor oficial Esnautica, situado en Arguinegín donde se podrá observar de cerca estas 2 maravillas del mundo acuática.

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
FIMAR 2022
Next reading
Eventos en Arguineguín